OREMOS CADA MAÑANA
DIOS ME SALVA EN LAS PRIMERAS HORAS DE CADA MAÑANA PARA QUE PUEDA SER SANTO DURANTE EL DÍA. SIN RECIBIR DIARIAMENTE EL PODER QUE VIENE DE LA PALABRA, NO CONSEGUIRÉ VIVIR COMO HIJO DE DIOS, PUES “A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS” (JUAN 1:12). SI CADA DÍA NO PROYECTO, EN PRIMER LUGAR, EL PODER DE DIOS EN MI VIDA, SERÉ CONTROLADO POR MIS IMPULSOS CARNALES.
ES UNA ORDEN QUE VIENE DE JESÚS
ÉL ORDENÓ: “BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (MAT. 6:33).
EL CREYENTE DEBE DESPERTARSE CADA MAÑANA RESPIRANDO A JESÚS. DEBE LEVANTARSE CON HAMBRE Y SED DE LA PALABRA DE DIOS. ASÍ COMO EL CUERPO SIENTE NECESIDAD, ASI TAMBIEN CADA MAÑANA DEBEMOS RECIBIR LA COMIDA ESPIRITUAL ANTES DE REALIZAR CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD.
AL DESPERTAR CADA MAÑANA, ¿CUÁL ES EL MAYOR DESEO DE TU ALMA? SI EL PRIMERO DESEO DE TU CORAZÓN NO ES IR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS PARA ORAR Y ESTUDIAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, HAY ALGÚN ERROR GRAVÍSIMO EN TU VIDA.
JESÚS ORDENA QUE DIOS DEBA SER LO PRIMERO. ENTONCES, CUANDO TE LEVANTES, ANTES DE BAÑARTE, ANTES DE CAMBIARTE DE ROPA, O DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD, POR MÁS ELEMENTAL QUE SEA, VE PRIMERO ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, PARA QUE TU ALMA RECIBA PODER PARA SER SANTO DURANTE ESE DÍA. SIN ESE PODER, ESE DÍA SERÁ UN FRACASO EN TODOS LOS SENTIDOS.
¿POR QUÉ DIOS DEBE OCUPAR EL PRIMER LUGAR? SI AL LEVANTARTE POR LA MAÑANA REALIZAS ALGUNA COSA, POR MÁS SIMPLE QUE SEA, TU CORAZÓN VA A TRAICIONARTE. TODO LO QUE NUESTRO CORAZÓN CARNAL DESEA ES QUE DIOS SEA PUESTO EN SEGUNDO LUGAR. CUANDO ESO SUCEDE, ÉL TE ENGAÑA. DEUTERONOMIO 11:16 DICE QUE DEBEMOS SER CUIDADOSOS, PARA QUE NUESTRO CORAZÓN NO NOS ENGAÑE. ÉL ES PERVERSO Y CORRUPTO, Y DEBEMOS GUARDARLO CUIDADOSAMENTE, PORQUE DE ÉL EMANA DIARIAMENTE LA VIDA. CUANDO ME LEVANTO POR LA MAÑANA, NO DEBO INVENTAR UNA DISCULPA O REALIZAR OTROS PLANES. DIOS DEBE OCUPAR EN MI VIDA EL PRIMER LUGAR, Y PUNTO FINAL.
HOY PUEDE SER EL DIA MAS HERMOSO DE TU VIDA!!! QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.
jueves, 25 de noviembre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
VEN A CASA
Cuando cierras los ojos y tratas de imaginar a Dios ¿Qué ves? ¿Te sientes atraído por él? ¿Tienes ganas de correr a sus brazos, a pesar de lo que puede haber en tu vida? ¿o tienes miedo de el? ¿O piensas que estas condenado para siempre porque un día te resbalaste y te apartaste de el?
En la relación Padre-Hijo, lo que Dios más desea es tenernos cerca de su corazón. Lo trágico del pecado es que nos aparta de Dios. Entonces, en lugar de amarlo, comenzamos a tener miedo de él; en lugar de buscarlo, huimos de su presencia y nos escondemos. Dios nuestro Padre amante, no puede soportar eso porque nos ama y quiere volver a tenernos en sus brazos.
Para Dios no existe diferencia entre sus hijos. El puede ser Padre de dos, mil o un millón de hijos; su capacidad de amar no tiene fronteras. Durante todo este tiempo en que por algún motivo de la vida anduviste lejos de él, ¿Piensas que su corazón no sangro? El sabe donde estuviste. Siempre lo supo. Conoce tus angustias, tus tristezas y tus rebeldías. Te ama así como eres, aun que quiere transformarte. En medio de la multitud tú eres único. Siempre sintió tu ausencia. Tu lugar estuvo siempre vacio porque para Dios nadie es ni será como tú.
Si alguna vez paso por tu cabeza la idea de que no eres muy importante, sácala y lánzala bien lejos, por favor. Si alguna vez alguien te dio a entender que no haces falta, olvida lo que te dijo y perdónalo. Levanta los ojos y mira a tu Padre con el corazón abierto. ¡Hijos! Eso es lo que tú y yo somos para Dios. Nosotros no lo merecemos, pero él nos hizo sus hijos. No somos dignos de él, pero él se complace en llamarnos hijos. El no tiene vergüenza de decirle a los ángeles y al universo entero que yo soy su hijo y que él me ama, a pesar de lo que soy. ¡No lo comprendo, pero te lo agradezco, oh Dios!
domingo, 12 de septiembre de 2010
Que Puedo Darte?
NO TENGO NADA QUE DARTE SEÑOR , TU ERES DUEÑO DE TODO EL UNIVERSO, HASTA MI PROPIA VIDA TE PERTENECE, TODO EL ORO TODA LA PLATA TODOS LOS DIAMANTES TODO ES TUYO, TUYO SON LOS MARES, LOS RÍOS, LOS ANIMALES, LOS ARBOLES, TU ERES EL DUEÑO Y DIRECTOR DE LOS ASTROS LOS PLANETAS, LAS ESTRELLAS, Y TODA LA GALAXIA, ERES DUEÑO ABSOLUTO DE LA SABIDURÍA LA INTELIGENCIA, DE LA FÍSICA DE LA QUÍMICA DE LAS MATEMÁTICAS, TU ERES DUEÑO DEL AMOR, DE LOS SENTIMIENTOS, DE LA VIDA, DE LA FE, ERES DUEÑO DE MIS RISAS, DE MI VOZ Y DE TODO MI CUERPO, TODO TODO TE PERTENECE.
QUE PUEDO DARTE MI SEÑOR QUE VALGA TANTO??, QUE PUEDO DARTE SI LA MISMA VIDA TE PERTENECE, , QUE PUEDO DARTE SEÑOR QUE TU NO TENGAS SI TODO LO QUE EXISTE AQUÍ TE PERTENECE, QUE PUEDO DARTE SI HASTA LA VIDA TU NOS LA DISTE Y CUANDO QUIERES TU LA QUITAS.
UN DÍA TU PENSASTE EN NOSOTROS Y NOS CREASTE A CADA UNO DIFERENTE, NOS REGALASTE UN CUERPO INTELIGENTE, PERO NOSOTROS EGOÍSTAMENTE NOS ADUEÑAMOS DE LO QUE NO NOS PERTENECE Y HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA, DESTROZAMOS NUESTRO CUERPO, NOS INTOXICAMOS CON TANTA BASURA, SOMOS TAN MISERABLES QUE NO NOS DAMOS CUENTA EL DAÑO QUE NOS PROVOCAMOS.
A PESAR SEÑOR DE QUE TU ERES EL DUEÑO ABSOLUTO DE NUESTRA VIDA Y NUESTRO CUERPO, TÚ EN TU MAJESTUOSO AMOR PIDES PERMISO PARA QUE TE ABRAMOS LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZÓN Y ENTRES A MORAR, EN CAMBIO SATANÁS ES TAN COBARDE QUE ÉL SE METE A LOS CORAZONES SIN PEDIR AUTORIZACIÓN Y DESTRUYE TODO, ACABA, HUMILLA, MANIPULA, EXPRIME SIN COMPASIÓN NUESTROS CORAZONES Y CUANDO NOS VE LLORANDO ENTONCES SE RÍE DE NOSOTROS.
SEÑOR NO TENGO NADA PARA DARTE QUE VALGA LO MÍNIMO AUN QUE SEA, POR ESO TOMA MI CORAZÓN HOY ES LO ÚNICO QUE ME RESTA, TRANSFÓRMALO HAZ DE MI UNA NUEVA CRIATURA, MOLDÉALO, CÁMBIALO POR UN CORAZÓN PURO Y LIMPIO, REGÁLAME UNO NUEVO Y ESCRIBE EN EL TU NOMBRE, TU PALABRA, TU LEY Y LLÉNALO SOLO DE TI, MIENTRAS ME REGALES VIDA TE SERVIRÉ, Y AUN EN LA MUERTE TE PIDO SOÑAR CONTIGO, ERES LO MÁS GRANDE Y FIEL QUE CONOCÍ JAMÁS, A DONDE TÚ ME GUÍES AHÍ IRÉ, ADONDE TU ME LLAMES ALLÍ ESTARÉ, LO QUE ME DIGAS QUE HAGA ESO ARE, TUYO ES MI CORAZÓN ¡¡PURIFÍCAME!!
HOY PUEDE SER EL DÍA MÁS HERMOSO DE TU VIDA TOMA TU DECISIÓN YA!!!!
TU;
TÚ QUÉ HACES DE LA NADA UN TODO, TÚ QUE ERES EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN, TÚ QUE QUITAS Y PONES REYES, TÚ QUE DAS LA VIDA Y CUANDO QUIERES LA QUITAS, TÚ QUE NO CONOCES DERROTA, TÚ QUE PERDONAS HASTA EL PECADO MÁS HOSTIL, TÚ QUE ERES GRANDE EN AMOR Y NO TIENES LIMITES, TÚ QUE CREASTE EL UNIVERSO ENTERO Y A CADA ESTRELLA LA LLAMAS POR SU NOMBRE, TÚ QUE ERES TAN GRANDE Y PODEROSO QUE EL ESPACIO SIDERAL ES PEQUEÑO DELANTE DE TI, TÚ QUE LLAMAS A TU OBRA MAESTRA “HIJO”, TÚ QUE NUNCA TE OLVIDAS DE QUIEN TE AMA, TÚ QUE SANAS NUESTRAS ENFERMEDADES PUES ERES EL MÉDICO DE MÉDICOS, TÚ QUE CONOCES HASTA LA ULTIMA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO Y QUE NO HAY CABELLO QUE CAIGA SIN QUE TU LO SEPAS, TÚ QUE POR AMOR ENVIASTE A TU HIJO A MORIR POR NOSOTROS, TÚ QUE ERES TAN GRANDE Y NOSOTROS TAN PEQUEÑOS PERO A PESAR DE ESO NOS AMAS COMO A NADA EN EL MUNDO, TÚ QUE NUNCA NOS ABANDONAS AUN QUE TE FALLEMOS, TÚ QUE DOBLASTE TUS RODILLAS Y CON TUS PROPIAS MANOS NOS FORMASTE Y NOS DISTE VIDA, TÚ QUE MIRAS LOS CORAZONES Y NO MIRAS LO EXTERIOR, TÚ QUE TRANSFORMAS LOS CORAZONES DE PIEDRA Y REGALAS UN CORAZÓN DE CARNE, TÚ QUE ERES PADRE MADRE Y AMIGO AL MISMO TIEMPO, TÚ QUE ME AMASTE YA AUN ANTES DE NACER, TÚ QUE SABES TODO LO QUE VOY A DECIR CUANDO AUN NI LO HE PENSADO, TÚ QUE ME CONOCES MEJOR QUE MI PADRE MADRE HERMANOS Y AMIGOS JUNTOS, TÚ QUE LLEVAS MIS CARGAS MIS LUCHAS MIS SUFRIMIENTOS Y ME DAS PAZ, “TÚ ERES JEHOVÁ!! EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, TU ERES EL GRAN DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR TODO ESTO Y POR SOBRE TODO; TU ERES MI “PADRE” A QUIEN AMO CON INTENSIDAD”
GRACIAS POR TODO SEÑOR, AUN QUE HUBIERA MIL DIOSES,,,, NO TE CAMBIARIA POR OTRO NUNCA NUNCA, CONTIGO HASTA LA ETERNIDAD.
DIOS CUIDE DE TI Y TRANSFORME TU VIDA, RECUERDA NADA ES IMPOSIBLE PARA EL.
viernes, 3 de septiembre de 2010
Mi Refugio
EN SILENCIO EN REPOSO SE QUE TU ERES EL DIOS, AL ESTAR EN TU PRESENCIA SE QUE HAY RESTAURACIÓN, AL OIR TU DULCE VOZ TE SEGUIRÉ MI REY MI DIOS, NO HAY NADIE COMO TU, SOLO TU MORISTE POR MI EN LA CRUZ, VIVIRÉ PARA AGRADARTE,
EN EL CAOS, EN TORMENTA SE QUE SIGUES SIENDO DIOS,, CUANDO SIENTO QUE SOY DÉBIL ME DAS LA GRACIA PARA SEGUIR,, ERES MI ROCA ETERNA,, MI REFUGIO CONTRA LA TORMENTA,, LA TORRE DE MI PROTECCIÓN,, FORTALEZA EN DIFICULTADES,, MI ESCONDEDERO ERES TÚ,, SANAS TODAS MIS ENFERMEDADES,, CONSUELAS TODO MI DOLOR,, ERES FUERZA AL SENTIRME DÉBIL,, MI AYUDA EN NECESIDAD,, ERES MI LUZ EN LA OSCURIDAD,, ERES MI APOYO EN EL SUFRIMIENTO EN EL DOLOR EN LAS DERROTAS Y EN MIS FRACASOS,, SECAS MIS LAGRIMAS DE DOLOR,, CUIDAS Y PROTEGES MI VIDA,, ME CUIDAS DE MIS ENEMIGOS,, ME AYUDAS A PASAR POR FUEGO Y AGUA SIN OBTENER NINGÚN RASGUÑO,, CUMPLES MIS SUEÑOS,, CALMAS MI SED,, CIERRAS LA BOCA DE LOS LEONES QUE CON FUROR QUIEREN DESTROZARME,, MI CONFIANZA SIEMPRE EN TI PONDRÉ.
CUANDO NO PODÍA LEVANTARME AHÍ ESTABAS TÚ SOSTENIÉNDOME, CUANDO VIVÍA ESTABA MUERTO AHORA QUE HE MUERTO EMPIEZO A VIVIR.
GRACIAS SEÑOR, NUNCA NADIE ME DEMOSTRÓ TAN PROFUNDO AMOR, EN LA MÁS GRANDE SOLEDAD Y MISERIA DE TODO TIPO QUE SUFRÍ, JAMÁS HUBO NADIE QUE ME AMARA COMO TÚ, NADIE ME DEMOSTRÓ AMOR NI ME EXTENDIÓ LA MANO, SOLO TÚ Y TU SACRIFICIO ME LLENARON Y ME CAMBIARON DESDE ADENTRO, LA SOLEDAD LA TRISTEZA LA ANGUSTIA SE FUE Y ME RODEASTE DE VIDA VERDAD LUZ, NO SÉ DONDE ESTUVIERA SI A TI NO TE TUVIERA, YO NO SERÍA MÁS QUE UN SUEÑO O MENOS QUE ESO.
DE TODOS LOS HUMANOS NO HAY UN HOMBRE COMO YO, DE TODO EL UNIVERSO TU HIJO YO SOY, MUCHAS GRACIAS PADRE POR QUE HABIENDO TANTA GENTE EN EL MUNDO DETUVISTE TUS HERMOSOS OJOS EN MÍ Y ME ELEGISTE DESDE ANTES DE QUE HICIERAS TU CREACIÓN, CON TU DULCE VOZ ME LLAMASTE ME ELEVASTE POR ENCIMA DE LOS MONTES, PUSISTE UNA CORONA EN MI CABEZA Y ME HICISTE UN PRÍNCIPE HIJO DEL REY.. EL ES LO MÁXIMO, NO SOLO LO MEJOR DE LO MEJOR, SI NO QUE ÉL ES ÚNICO, NO HA EXISTIDO, NI EXISTE, NI EXISTIRÁ NADIE COMO ÉL, ES MI PADRE AMOROSO, MI TODO, Y QUIERE QUE TU TAMBIÉN SEAS PRÍNCIPE O PRINCESA, QUIERE PONERTE UNA CORONA EN TU CABEZA Y LLAMARTE !!HIJO VEN A CASA HOY CENAREMOS JUNTOS!!
jueves, 19 de agosto de 2010
NO JUZGUES
No Juzgues . . . .
SIN DIOS EN TU CORAZON ¡NADA PUEDES HACER! QUE DIOS TRANSFORME TU VIDA!!!
Y TU QUE SABES? QUE SABES DE MI SILENCIO? DIME QUE SABES? QUE SABES DE MIS SECRETOS? QUE DESCUBRES DE MI MIRADA? QUE INTUYES DE MIS PALABRAS? DIME QUE SABES?
Y TU QUE SABES, QUE CONOCES DE MI ALEGRIA? DIME QUE SABES, QUE SABES DE MI MELANCOLIA? QUE CONOCES DE MI POESIA, QUE INTUYES DE MI MELODIA?
!!TU NO SABES NADA!! !!NO SABES NADA!! !!NO SABES NADA!! ¿¿ENTONCES POR QUE ME JUZGAS SI NO SABES NADA??
Y YO QUE SE, QUE SE YO DE TU SILENCIO? YO NO SE NADA, NO SE NADA DE TUS SECRETOS, NO SE NADA DE TU POESIA, QUE SE YO DE TU MELANCOLIA, YO TAMPOCO SE NADA, ¿¿ENTONCES PORQUE TE JUZGO SI YO NO SE NADA?? ¿¿ENTONCES PORQUE NOS JUZGAMOS SI NO SABEMOS NADA??
SENCILLAMENTE NO SABEMOS NADA, SOLO DIOS CONOCE NUESTRO INTERIOR, NOSOTROS LOS HUMANOS VEMOS LAS APARIENCIAS, PERO DIOS VE EL CORAZON. . .
JUZGAR ES UN VENENO QUE SE RIEGA, ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA QUE ACABA CON LAS FAMILIAS Y LAS AMISTADES, A CAUSA DE ELLO LA INTRANQUILIDAD PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS PERMITE DISFRUTAR LO QUE TENEMOS ENFRENTE.
SIN DIOS EN TU CORAZON ¡NADA PUEDES HACER! QUE DIOS TRANSFORME TU VIDA!!!
viernes, 2 de julio de 2010
!GRACIAS!
Quiero expresarte mis sentimientos surgidos en mi caminar por mi mundo interior de tinieblas de luchas y victorias. Ahora me detengo un instante y miro hacia delante, a la luz de la aurora. He caminado un largo tramo donde tu luz me fue alumbrando cada día con mayor intensidad. Sé que un día cuando me llames, mi cuerpo dejará en libertad el alma que hoy te pertenece. Dejará esta prisión de carne y de luchas entre mis dos naturalezas, que se oponen entre el bien y el mal: La lucha de mi egoísmo y la de mi espíritu.
Gracias, porque en mi caminar de tu mano, nunca me abandonaste. Pusiste el dedo sobre mis llagas para que a través del dolor de mis heridas tuviera que enfrentarme a ellas para poder sanarme emocional y espiritualmente. Me obligaste sutilmente a mirar la miseria dentro de mi alma para que fuera capaz de descubrir las cadenas que me aprisionaban.
Gracias, por darme la dicha de descubrir la verdad de mis tristezas, las razones por las que fracasé en tantas cosas a causa de los frutos del pecado en mi corazón. Pero más importante aún, me diste el derecho por tu gracia de ser llamado Hijo de Dios cuando te acepté en mi corazón. Llenaste mi vida de sabiduría.
Gracias, porque sin tu amor no hubiera podido vencer mi dolor y odio que estaba congelado en un lugar frío y remoto de mi mundo interno. Terminó el tiempo para recordar con dolor mi ayer. Ahora mis sueños para un mañana están en tus manos porque “Mayores son tus caminos y pensamientos que los míos”. Queda el tiempo de caminar en comunión contigo, en libertad: Tú eres mi Dios, tu hijo soy.
Gracias, por la infinidad de bendiciones que envias sobre mi, a pesar de que no merezco, tu no te limitas a darme vida.
Gracias, por estar a mi lado y extender tu mano cada vez que tropiezo y caigo, gracias muchas gracias Padre;
Mil años de mi vida no bastaria para pagarte todo lo que haz echo en mi, Te amo Dios, Hasta la Eternidad. . . .
Gracias, porque en mi caminar de tu mano, nunca me abandonaste. Pusiste el dedo sobre mis llagas para que a través del dolor de mis heridas tuviera que enfrentarme a ellas para poder sanarme emocional y espiritualmente. Me obligaste sutilmente a mirar la miseria dentro de mi alma para que fuera capaz de descubrir las cadenas que me aprisionaban.
Gracias, por darme la dicha de descubrir la verdad de mis tristezas, las razones por las que fracasé en tantas cosas a causa de los frutos del pecado en mi corazón. Pero más importante aún, me diste el derecho por tu gracia de ser llamado Hijo de Dios cuando te acepté en mi corazón. Llenaste mi vida de sabiduría.
Gracias, porque sin tu amor no hubiera podido vencer mi dolor y odio que estaba congelado en un lugar frío y remoto de mi mundo interno. Terminó el tiempo para recordar con dolor mi ayer. Ahora mis sueños para un mañana están en tus manos porque “Mayores son tus caminos y pensamientos que los míos”. Queda el tiempo de caminar en comunión contigo, en libertad: Tú eres mi Dios, tu hijo soy.
Gracias, por la infinidad de bendiciones que envias sobre mi, a pesar de que no merezco, tu no te limitas a darme vida.
Gracias, por estar a mi lado y extender tu mano cada vez que tropiezo y caigo, gracias muchas gracias Padre;
Mil años de mi vida no bastaria para pagarte todo lo que haz echo en mi, Te amo Dios, Hasta la Eternidad. . . .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)